Buscar

lunes, 17 de febrero de 2014

Condena ante la agresión fascista a un camarada

 
Jaleo!!! Málaga 13 de Enero de 2014
Desde Jaleo!!! – la juventud andaluza independentista, comunista y feminista queremos denunciar una agresión que sufrió la semana pasada un camarada nuestro en Málaga.
 
Mientras nuestro camarada se encontraba caminando por el barrio de Huelin, donde se ha detectado un aumento en la proliferación de bandas y grupúsculos neonazis, un grupo de jóvenes de estética ultraderechista le increpó y le agredió repetidamente con puñetazos y patadas, mientras éste estaba en el suelo. Ello le provocó a nuestro camarada diversas lesiones de consideración, además de hematomas por todo el cuerpo.
 
Desde nuestra organización queremos denunciar la pasividad, cuando no complicidad, de las autoridades con respecto a este tipo de actuaciones, haciendo así que estas pandillas actúen con total impunidad.
 
Queremos aprovechar este comunicado para hacer un llamamiento a la juventud del Pueblo Trabajador Andaluz a fortalecer y participar en el movimiento antifascista, bien colaborando en plataformas, coordinadoras u otras organizaciones antifascistas o bien organizándose para hacer frente a la amenaza fascista que, con organizaciones como Respuesta Estudiantil tienen su perfecto caldo de cultivo.
 
¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
¡FUERA FASCISTAS DE NUESTRAS CALLES!
¡¡¡VENCEREMOS!!!