Buscar

jueves, 23 de enero de 2014

Por la prohibición del concierto de la ultraderecha en Málaga

Con el fascismo tolerancia cero
CON ESTE EVENTO DENUNCIAMOS EL CONCIERTO QUE LA ULTRA DERECHA PRETENDE CELEBRAR EN MÁLAGA EL:

SÁBADO 1 DE FEBRERO DE 2014

A LA VEZ PROMOVEREMOS LA PROHIBICIÓN POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES, EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA...

Pretendemos hacer ver el rechazo que produce en la ciudadanía malagueña y aquella otra que no siéndola se sume a mostrar lo que nos repugna estas ideologías de corte fascista y nazi, y que esperamos de el Ayuntamiento de Málaga contemplación CERO.

Para ello, proponemos varias cosas que desarrollamos a continuación para que la secundemos a lo largo de esta y la próxima semana. La constancia y la cadena humana y virtual son las que nos harán lograr nuestro objetivo, LA PROHIBICIÓN DEL CONCIERTO POR EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA.
Pues bien estas son las propuestas (que pueden completarse con las que creáis oportunas y peguéis en el muro de este evento):

1. Remitir correos de repulsa para con dicho acto y demandando del Alcalde la prohibición del mismo como autoridad competente. Las cuentas que se pueden usar son las siguientes (podéis añadir otras):

En Alcaldía:
ccriado@malaga.eu
En Servicios Sociales:
mgarcia@malaga.eu

2. En la red Twitter el Ayuntamiento de Málaga es @malaga. Se trata de nombrarlo y poner la palabra clave #MALAGAantifascista. Por ejemplo:

@malaga prohibe el concierto de ultra derecha del 1 de febrero #MALAGAantifascista
Es necesario poner @malaga para que le llegue al Ayuntamiento de Málaga y también la palabra clave #MALAGAantifascista para que generemos tendencia y nuestros mensajes sean los más seguidos.

3. Publicar comentarios y/o remitir mensajes privados por la página Facebook del Ayuntamiento de Málaga, al igual que en los anteriores casos, denunciando que se vaya a producir tal concierto y reclamando su prohibición.

La dirección Facebook es:

https://www.facebook.com/AyuntamientodeMalaga?ref=tn_tnmn

4. Llamadas o envío de faxes a las distintas comisarías de la provincia de Málaga, sobre todo sería importante centrarnos en las de Málaga capital, haciendo ver nuestra preocupación e indignación con tal concierto y reclamando la prohibición del mismo.

La página web con la relación de comisarías de la provincia de Málaga es:
http://www.policia.es/denunweb/denuncias_provincia.php?id_region=22&id_provincia=29

Y lo dicho, cuantas otras acciones consideréis oportunas para lograr la prohibición del concierto de ultra derecha de referencia. E id aportándolas en el muro del evento.